Adaptador automático con pantalla Viltrox EF-E5, lentes Canon EF en cámaras Sony E
es una solución diseñada para permitir el uso de lentes Canon EF en cuerpos de cámara con montura E de Sony, con enfoque automático habilitado. Este adaptador es una excelente opción para aquellos que desean utilizar sus lentes Canon en cámaras Sony y aprovechar todas las funcionalidades de enfoque automático y comunicación electrónica.
Una de las características destacadas de este adaptador es la pantalla OLED programable, que muestra información importante como la distancia focal, apertura, modo de apertura y modo de depuración. El modo de depuración permite el ajuste manual para lentes que puedan ser incompatibles, lo que brinda mayor flexibilidad y versatilidad al adaptador.
La comunicación electrónica completa entre la cámara y la lente permite la transferencia de datos EXIF, el enfoque automático tanto de detección de fase como de detección de contraste, y la estabilización de imagen de lentes Canon. Además, el adaptador cuenta con un interruptor integrado en el cilindro, lo que permite seleccionar fácilmente el modo de enfoque automático sin tener que navegar por el menú de la cámara.
CARACTERISTICAS
INCLUYE
$9,50 (IVA Incluído)
$94,00 (IVA Incluído)
$33,99 (IVA Incluído)