Estabilización para cámaras

Seleccione una categoria

Stock status
Marcas
Tamaños
Capacidad
Para Marca:
Lente
Alimentación
Tamaño de pantalla
Tipo de pantalla
Tipo de puertos
Diametro de filtro
Sensor
Tipo de conector
Cargando

Mostrando los 8 resultados

  • Estabilizador Zhiyun Crane 4 Combo

    Estabilizador Zhiyun Crane 4 Combo

    $759.00 (IVA Incluído)

    Estabilizador Zhiyun Crane 4 Combo   Un gimbal pensado para los videógrafos más exigentes, capaz de ofrecer una estabilización excepcional y una gran capacidad de carga en un formato compacto y ligero   Gracias al novedoso sistema de liberación rápida puedes cambiar sin esfuerzo de orientación horizontal a vertical usando la misma zapata   El…

  • Estabilizador Zhiyun Crane 3S

    Estabilizador Zhiyun Crane 3S

    $699.00 (IVA Incluído)

    Video de YouTube aqui: https://youtu.be/BeR8cYtFo6c   Estabilizador profesional Zhiyun Crane 3S, con capacidad de carga de hasta 14.3 libras, para cámaras profesionales de video.   Compatible con la aplicación ZY Play para Android e IOS, permite aun mas versatilidad de control y monitoreo remoto desde cualquier celular o Tablet.   Características: Carga hasta 14.3 lb (6.5…

  • Estabilizador Zhiyun Crane 3S Pro

    Estabilizador Zhiyun Crane 3S Pro

    $1,050.00 (IVA Incluído)

    Video de YouTube aqui: https://youtu.be/BeR8cYtFo6c   Estabilizador profesional Zhiyun Crane 3S Pro, con capacidad de carga de hasta 14.3 libras, fuente adicional de energía, sistema de control de movimiento ViaTouch 2.0, transmisión inalámbrica de video, control de zoom y enfoque, y múltiples configuraciones de agarre y accesorios para las mas diversas cámaras profesionales de video.  …

  • Estabilizador Zhiyun Weebill S

    Estabilizador Zhiyun Weebill S

    $299.00 (IVA Incluído)

    Gimbal Estabilizador de mano Zhiyun Weebill S, el Pequeño Gigante. Ideal para cámaras fotográficas sin espejo, así como DSLR completas.   Incorpora el diseño de agarradera trasera, funcionalidad, características únicas de su predecesor, el Weebill Lab, así como muchas mejoras, como nuevos motores con 300% más torque y 50% más sensibilidad, así como mejor algoritmo…

  • Estabilizador Zhiyun Crane M2S Combo

    Estabilizador Zhiyun Crane M2S Combo

    $349.00 (IVA Incluído)

    El estabilizador gimbal Zhiyun Crane M2 S, está diseñado con aún más potencia que sus predecesores, sus 3 ejes versátiles son capaces de cargar cámaras compactas, smartphones, y cámaras de acción (tipo GoPro) de hasta 2.2lb.   El M2 S no solo incluye todas las excelentes funciones del M2, sino que las mejora. Mejorando su…

  • ¡Oferta! Weebill – S Pro – Kit Completo

    Weebill – S Pro – Kit Completo

    $580.00 (IVA Incluído)

    Weebill S Pro Kit Completo   ¡Descubre el paquete WEEBILL-S Pro de Zhiyun-Tech! Este increíble kit incluye el cardán WEEBILL-S, todo lo que necesitas para comenzar y mucho más! Disfruta de la libertad de transmitir video de forma inalámbrica con nuestro compacto transmisor de video, que se conecta fácilmente debajo de tu cámara. Empareja el…

  • Estabilizador para cámaras Zhiyun Weebill 3S Combo

    Estabilizador para cámaras Zhiyun Weebill 3S Combo

    $499.00 (IVA Incluído)

    Estabilizador para cámaras Zhiyun Weebill 3S Combo   El WEEBILL-3 S Combo de Zhiyun es un gimbal de alto rendimiento diseñado para creadores de videos. Con capacidades de obturador inalámbrico, luz de relleno mejorada, Sling Mode 2.5, y capacidad de filmación en horizontal y vertical en todos sus modos, ofrece una estabilización suave y precisa…

  • Estabilizador Zhiyun Crane 4

    Estabilizador Zhiyun Crane 4

    $750.00 (IVA Incluído)

    Un gimbal pensado para los videógrafos más exigentes, capaz de ofrecer una estabilización excepcional y una gran capacidad de carga en un formato compacto y ligero   Gracias al novedoso sistema de liberación rápida puedes cambiar sin esfuerzo de orientación horizontal a vertical usando la misma zapata   El Crane 4 te permite disparar y…

SUBSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de noticias, novedades y promociones de nuestra marcas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

FotoAcces
Mis puntos

Completar Orden