Mini trípodes

Seleccione una categoria

Stock status
Marcas
Tamaños
Capacidad
Para Marca:
Lente
Alimentación
Tamaño de pantalla
Tipo de pantalla
Tipo de puertos
Diametro de filtro
Sensor
Tipo de conector
Cargando

Mostrando los 9 resultados

  • Mini tripode extensible Smallrig SR-RG1 con control remoto para cámaras compactas

    Mini tripode extensible Smallrig SR-RG1 con control remoto para cámaras compactas

    $93.00 (IVA Incluído)

    Mini tripode extensible Smallrig SR-RG1 con control remoto para cámaras compactas 3326 La empuñadura de disparo inalámbrica SR-RG1 de SmallRig es una combinación versátil de empuñadura de disparo, palo para selfies y trípode de mesa para cámaras Sony y Canon seleccionadas. Este agarre mejora la estabilidad de disparo y es ideal para vlogging, transmisión en…

  • Mini trípode extensible Ulanzi MT-16

    Mini trípode extensible Ulanzi MT-16

    $23.00 (IVA Incluído)

    Mini trípode extensible Ulanzi MT-16 para cámaras DSLR, celulares, GoPro, con capacidad de 1.5 kg de carga, y zapata fría lateral para otros accesorios.   El trípode puede cerrarse para utilizarse como agarradera, y su brazo extensible puede llevarlo desde los 22 cm en posición cerrada, a 44 cm en posición extendida.   Fabricado en…

  • Mini trípode extensible Ulanzi MT-08

    Mini trípode extensible Ulanzi MT-08

    $19.00 (IVA Incluído)

    Mini trípode extensible Ulanzi MT-08 para cámaras compactas, celulares, GoPro, con capacidad de 2 kg de carga.   El trípode puede cerrarse para utilizarse como agarradera, y su brazo extensible puede llevarlo desde los 15 cm en posición cerrada, a 27 cm en posición extendida.   Fabricado en aluminio y plástico, las patas del trípode…

  • Mini trípode Ulanzi MT-11 para cámaras y celulares

    Mini trípode Ulanzi MT-11 para cámaras y celulares

    $25.00 (IVA Incluído)

    Mini trípode tipo pulpo Ulanzi MT-11 para cámaras DSLR y celulares, con capacidad de 2 kg de carga.   Posee cabeza de bola de alta desmontable de alta calidad, zapata fría en modalidad de celular, y rosca de 1/4″ lateral para accesorios tipo micrófonos, lámparas LED, etc.   Su porta celular incorporado permite celulares de…

  • Tripode extendible Ulanzi MT-44, 146.5cm, 1.0kg

    Tripode extendible Ulanzi MT-44, 146.5cm, 1.0kg

    $29.00 (IVA Incluído)

    Mini trípode extensible Ulanzi MT-44 para cámaras DSLR, celulares, GoPro, con capacidad de 1.0 kg de carga, y zapata fría lateral para otros accesorios.   El trípode puede cerrarse para utilizarse como agarradera, y su brazo extensible puede llevarlo desde los 32 cm en posición cerrada, a 146.5 cm en posición extendida.   Fabricado en…

  • Power Bank de 10000mAh, agarradera, mini trípode Godox BPC-01

    Power Bank de 10000mAh, agarradera, mini trípode Godox BPC-01

    $45.00 (IVA Incluído)

    Power Bank de 10000mAh, agarradera, mini trípode Godox BPC-01     En parte banco de energía, en parte empuñadura, en parte trípode; La empuñadura de carga BPC-01 de 10,000 mAh con mini trípode de Godox es un accesorio compacto y multifacético que puede mejorar sus fotos y videos móviles. Como agarre, obtienes una plataforma estable para capturar imágenes de mano desde…

  • Trípode selfie stick para celulares Bluetooth Ulanzi MT-53

    Trípode selfie stick para celulares Bluetooth Ulanzi MT-53

    $59.00 (IVA Incluído)

    Trípode selfie stick para celulares Bluetooth Ulanzi MT-53   Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con un peso de hasta 17,6 oz y construido con una aleación de aluminio duradera y ABS, el trípode MT-53 Selfie Stick de Ulanzi puede funcionar como un trípode o un selfie stick. Su cabezal gira 360° para que puedas disparar…

  • Mini trípode Zhiyun para Weebill

    Mini trípode Zhiyun para Weebill

    $42.00 (IVA Incluído)

    Mini trípode Zhiyun para Weebill (BR1A09)   Agregue un mango o trípode a su estabilizador WEEBILL-S o WEEBILL-LAB con este trípode de mano TransMount de Zhiyun-Tech . Este minitrípode cuenta con un tornillo de montaje de 1/4″-20 y se puede usar como soporte o mango de extensión para un mejor control del cardán. Las patas del trípode se despliegan…

  • Mini trípode para cámaras y celulares Manfrotto Pixi, negro, 13.5cm, 1kg

    Mini trípode para cámaras y celulares Manfrotto Pixi, negro, 13.5cm, 1kg

    $43.00 (IVA Incluído)

    El PIXI black cuenta con un portacelular Universal para Smartphone, con múltiples conexiones de rosca de ¼”, que permite su uso con la mayoría de los smartphones actualmente en el mercado, asegurando una gran flexibilidad y facilidad de uso en cualquier tipo de circunstancia. El mini trípode PIXI presenta una doble funcionalidad: funciona como un…

SUBSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de noticias, novedades y promociones de nuestra marcas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

FotoAcces
Mis puntos

Completar Orden