Estabilizacion manual

Stock status
Marcas
Tamaños
Capacidad
Para Marca:
Lente
Alimentación
Tamaño de pantalla
Tipo de pantalla
Tipo de puertos
Diametro de filtro
Cargando

Mostrando los 5 resultados

  • Agarradera en C Ulanzi U-Grip Pro

    Agarradera en C Ulanzi U-Grip Pro

    $19.50 (IVA Incluído)

    Agarradera estabilizadora en C tipo alacrán Ulanzi U-Grip Pro.    Fabricado en plástico ABS de alta calidad, con espuma a nivel de la agarradera, y caucho antideslizamiento en la zona de la cámara y base.   Su acople inferior de 1/4″ estándar permite montarlo sobre trípodes, y sus 3 zapatas frías en su parte superior…

  • Jaula metalica Ulanzi M-Rig para camaras, celulares y GoPro

    Jaula metalica Ulanzi M-Rig para camaras, celulares y GoPro

    $42.00 (IVA Incluído)

    Jaula metálica Ulanzi M-Rig universal para cámaras, celulares y GoPro. Incluye porta celular y porta GoPro.   En su parte superior incluye 3 zapatas frías y 2 acoples estándar de 1/4″ – 20. A sus lados y en su base incorpora un sinnúmero de roscas de 1/4″ y 3/8” para acoplar la jaula a trípodes,…

  • Jaula porta celular Ulanzi U-Rig Pro

    Jaula porta celular Ulanzi U-Rig Pro

    $19.50 (IVA Incluído)

    Jaula porta celular Ulanzi U-Rig Pro.   Posee 3 zapatas frías y 4 acoples estándar de 1/4″ – 20 para acoplar un sinnúmero de accesorios, y para ser utilizado sobre trípodes en forma vertical u horizontal, o agarrado manualmente.   Su sistema de agarre para el celular, a presión y con rosca de seguridad, sumado…

  • Estabilizador Kingjoy VS-060 de 60cm, para 3kg de carga

    Estabilizador Kingjoy VS-060 de 60cm, para 3kg de carga

    $79.00 (IVA Incluído)

    Estabilizador manual Kingjoy VS-060 de 60cm de largo, para ser utilizado en cámaras DSLR o Mirrorless de hasta 3 kilos de peso.   Características: Para ser utilizado en cámaras de hasta 3 kg. Altura ajustable entre 40 y 60 cm. Fabricado en aluminio y metal, construcción de alta calidad. Galleta de acople con perno de…

  • Agarradera en C con doble zapata para cámara y celulares

    Agarradera en C con doble zapata para cámara y celulares

    $25.00 (IVA Incluído)

    Bracket doble zapata para cámaras, celulares, flashes, luces led, micrófonos, etc.   Características: Fabricado en metal, alta duración. Color negro. Dos zapatas frías estándares disponibles. Mango de caucho, para una sujeción segura. Base de caucho para la cámara, con acople estándar ¼” – 20. Rosca de ¼” – 20 para instalación en trípodes.

SUBSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de noticias, novedades y promociones de nuestra marcas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Completar Orden